Especial de Dos Noches de Rio Bec Dreams: Aléjese de Forma Segura

Para darle la bienvenida quando la amenza Covid-19 haya terminado, hemos preparado un paquete especial de 2 noches. Está diseñado para 2 personas, pero podemos adaptarlo y cambiar el precio por más. También podemos hacer una tarifa especial por 3 noches.

Esto le daría una estadía de 2 noches en un Jungalow o Cabana, 2 cenas cada noche, 2 desayunos cada mañana y 2 comidas para llevar durante su día completo aquí. Todos los impuestos están incluidos, ya que es un servicio del 10% en todos los alimentos. ¡Lo único que le queda por pagar son sus bebidas!

Tenemos espacio limitado, por lo que todo es por orden de llegada. Para reservar su tiempo, siga el enlace Reserve ahora en nuestro sitio web. Las tarifas que verá serán las nuestras habituales, pero agregue una nota o envíe un correo electrónico indicando que está reservando el especial de 2 noches y ajustaremos todo en consecuencia.

Precios

Jungalow Especial para 2 personas por 2 noches – 3950 pesos

Cabaña Especial para 2 personas por 2 noches – 4450 pesos

Se aplica nuestra política de cancelación estándar y se basará en las tarifas de habitación normales.

 

Noticias Coronavirus / Covid-19

En este momento no hay casos del coronavirus en la región de Rio Bec. En cualquier caso, el gobierno de Campeche ha cerrado la cueva de los murciélagos e INAH ha cerrado todos los sitios hasta el 1 de junio, la fecha que esperamos abrir tambien. Lo vigilaremos.

Aquí en Rio Bec Dreams, estás aislado. Nuestro vecino más cercano está a 2 km a favor del viento. Todos nuestros Jungalows están al menos a 10 metros de distancia, Cabanas aún más. Cada alojamiento se enfría con la fresca brisa nocturna generada por los árboles a su alrededor. No hay filtros de aire para atrapar gérmenes.

Nuestro restaurante está afuera pero cubierto, con mucho espacio entre las mesas. Siempre hemos estado obsesionados con la limpieza y casi todos los invitados comentan al respecto en persona o en su comentarios. No hay multitudes en ninguna parte de esta región y usted está al aire libre entre pájaros y animales. Nos sentimos más seguros aquí que regresar a Canadá, y esperamos que usted también lo haga.

Garden Orchids Rio Bec Dreams Hotel in Calakmul
Jardin Orchidias Rio Bec Dreams Hotel en Calakmul